Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados

evento-atencion-ciudadano-1280x720_sinfecha

Estar cerca del ciudadano nunca ha sido más importante que hoy en día, a pesar de la distancia que nos está imponiendo la situación actual. Pero ¿es tan fácil para el ciudadano relacionarse por medios digitales con la Administración como lo hace con otras plataformas digitales? ¿Por qué un servicio y otro no se comportan igual?

Aproximarse al ciudadano para satisfacer sus necesidades de gestión y comunicación con la administración pública es más fácil actualmente gracias a la tecnología, a la incorporación de nuevas capacidades y a un planteamiento de omnicanalidad que pone al ciudadano en el centro de una relación de 360 grados.

Te invitamos a ver el encuentro “Atención ciudadana: hacia una relación 360” (emitido el 23 de septiembre a las 10:00), en el que se debate sobre las distintas propuestas y formas de generar una atención proactiva y digital con un ciudadano que avanza en un futuro digital y los retos que tienen las administraciones públicas para construir y estrechar ese vínculo con los habitantes de sus municipios.

Con la participación de: 

  • • Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia, Comunidad de Madrid

  • • Celia Sacristán, Resp. Transformación Digital, Tesorería General de la Seguridad Social

  • • José de la Uz, Alcalde, Ayuntamiento de Las Rozas
     
  • • Santiago García Blanco, CIO Sanidad, Gobierno de Cantabria
     
  • • Itziar Berrospe, Directora del Servicio de Avance Digital, Gobierno de Navarra
     
  • • Diego López Román, Director de Marketing de Procesos, Telefónica
  • • María Jesús Villamediana, experta en proyectos de transformación AA.PP., Ayuntamiento de Madrid

  • • Jesús Galindo, Area Vicepresident Public Sector, Salesforce

 

 

Al registrarse en este contenido acepta que sus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Salesforce.

TAGS Webinar